La Policía Nacional detiene al autor del robo con fuerza en una nave industrial

El importe de lo sustraído en Pavipresa en marzo pasado asciende a casi 6.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona con antecedentes policiales como el presunto autor del robo con fuerza en el interior de un almacén situado en el Polígono industrial Pavipresa.

Los hechos se remontan al pasado mes de marzo, cuando el propietario de la nave industrial, dedicada a la venta de objetos para el hogar, denunció el robo en el interior de la misma, ascendiendo el valor de lo sustraído a casi seis mil euros.

Las investigaciones realizadas por Agentes de la Comisaría de Huelva, permitieron comprobar que, para acceder al almacén robado, los autores habían practicado un hueco en el techo de otra nave colindante que se encontraba desocupada. En las inspecciones oculares llevadas a cabo, pudieron recoger restos de los objetos sustraídos en los tejados de ambos locales.

A través de las indagaciones conocieron que el almacén desocupado era utilizado ocasionalmente por dos personas que fueron investigadas, y como resultado se determinó la autoría de uno de ellos.

El pasado día cinco de mayo, tras proceder a la detención de N.V.F., y la instrucción de las correspondientes diligencias policiales, el detenido pasó a disposición judicial.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*