El Ayuntamiento de Lepe publica la lista de ocupaciones del plan de empleo

Se prevé la creación de 119 puestos de trabajo

Entre otros puestos, en el Ayuntamiento de Lepe se oferta el de jardinero

Desde hoy se puede consultar el listado de puestos de trabajo que el Ayuntamiento de Lepe pone en marcha para los jóvenes y los mayores de 30 años, tal y como ya anunció en su día la concejala delegada de Desarrollo Local, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Lepe, Conchi del Valle, en rueda de prens.  Tras la publicación el pasado año por la Junta de Andalucía de las líneas de ayudas e incentivos que contribuyan al impulso del empleo estable y de calidad en la comunidad andaluza, ahora el Ayuntamiento de Lepe ha solicitado un total de 35 proyectos en el marco de los planes Emple@Joven (17 proyectos) y Emple@30+ (18 proyectos).

Se prevé la creación de 119 puestos de trabajo, 69 destinados a personas de entre 18 y 29 años y 50 para los mayores de 30 años. Las contrataciones tendrán una duración media de 6 meses a jornada completa. En este sentido, el Ayuntamiento de Lepe prevé que los planes se pondrán en funcionamiento después del verano.

En EMPLE@JOVEN, destinado a personas entre 18 y 29 años, se necesitan los siguientes requisitos: Tener la tarjeta de demanda de empleo (acudir al SAE); Actualizar las ocupaciones (acudir al SAE) y estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (para ello se deberá disponer de Certificado Digital).

Entre el listado de ocupaciones están:

Maestro de educación infantil, primaria y secundaria; agente de desarrollo social, psicólogos en general, técnico en Estudio de Mercado y Opinión Pública, Técnico de Control de calidad en general, jefes de equipo de obra, monitores de mantenimiento físico, entrenadores deportivos, empleado de servicios de personal, empleado administrativo con tareas de atención al púnlico, azafatos o auxiliares de información, pintores o empapeladores, peones de la construcción de edicificios, jardineros, barrenderos, peón forestal agrícola, personal de limpieza o limpiadores en general.

Para el programa EMPLE@30+ (Destinado a personas a partir de 30 años) se necesita tener la tarjeta de demanda de empleo (acudir al SAE) y actualizar las ocupaciones (acudir al SAE).

El listado de ocupaciones es: -Maestro de educación infantil, Primaria y Secundaria; Agente de desarrollo social, Asisgtentes jurídico-legales, Ingeniero técnico Topógrafo, Técnico de Operaciones de Sistemas Informáticos, Jefes de Equipo de Obra, empleado administrativo con tareas de atención al público, Técnico de Información Turística, Azafatos o auxiliares de Información, Albañiles, conductores de camión en general, pintores y empapeladores, jardineros, barrenderos y personal de limpieza o limpiadores en general.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, Departamento de Empleo, sita en el Pasaje de la Casa Grande s/n de Lepe, teléfono: 959625002. También en el Servicio de Orientación Laboral del Ayuntamiento de Lepe, que se encuentra ubicado en la plaza de los Sauces, s/n, (junto al Teatro Municipal), teléfono de contacto: 959 64 50 28. O a través de la web www.lepe.es y de las redes sociales del Ayuntamiento de Lepe https://www.facebook.com/aytolepe y https://twitter.com/AytoLepe y del Área de Empleo https://www.facebook.com/AreadeEmpleodelAyuntamientodeLepe/?fref=ts

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com