Infotelwi no comprará las acciones de Gildoy en el Recre y siembra la inquietud

Fue comunicado antes de la Junta General de accionistas

Felipe Cascajo no comprará las acciones de Gildoy después de meses megociando

La convocatoria realizada para la tarde de este miércoles por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, a los representantes del Trust y Federación de Peñas, ya lo presagiaba: Infotelwi, la empresa que había cerrado un acuerdo con Gildoy para la compra de las acciones del Recre el pasado 28 de abril que quedó firmado en un documento de carácter privado en la que se estipulaban una serie de condicionamientos, entre ellos una auditoría del Recreativo de Huelva SAD y que quedaran presentadas las cuentas en el Registro Mercantil para que la ‘hoja’ pueda abrirse y puedan quedar inscritos los cambios de consejeros y la misma compraventa.

Infoltewi ha expresado su postura a través de un comunicado que reproducimos en su totalidad, nota oficial que se ha hecho pública antes de que se celebre la Junta de Accionistas en segunda convocatoria y que está fijada  para las 11 de la mañana cono hora de inicio. Lo primero que tendrán que hacer los accionistas presentes es el nombramiento de presidente y secretario de la misma, una vez verificada la asistencia y es obligatorio que los representantes del Consejo de Administración, puesto que ellos son los que la presentan, quienes tienen la obligación de presentar las cuentas anuales a los accionistas. sin que se conozca si se presentará o no el informe de auditoría.

Infotelwi, representada por Cascajo, se retira de la compra de las acciones de de Gildoy en el Recreativo.
Infotelwi, representada por Cascajo, se retira de la compra de las acciones de Gildoy

Infotelwi lo que ha comunicado es los siguiente: “El cariz que han tomando los acontecimientos y el daño irreparable que se ha pretendido hacer a nuestra empresa, nos hace insostenible la situación. Gildoy España S.L., ha incumplido sistemáticamente los preacuerdos adoptados a día de hoy y no ha aportado el informe de auditoría contable a pesar de haber sida abonada por Infotelwi S.L. la provisión de fondo solicitada por el auditor, el 60% de la factura total, obrando en poder de Gildoy España S.L. dicho informe desde el pasado domingo. Estas circunstancias imposibilitan que podamos llegar a un acuerdo definitivo de compra y venta con una empresa tal, siéndonos imposible tener una certeza de que la operación en si misma goce de las garantías legales que corresponda“. “Esta retirada debe servir –añade Infotelwi- de acicate para el adelanto de la campaña de salvación y gozar con el mayor tiempo posible, que ya apremia en demasía, para que la misma sea efectiva puesto que por los motivos anteriormente expuestos se nos imposibilita que seamos nosotros los que encabecemos el cambio de ciclo necesario en la entidad de nuestros amores. Desde Infotelwi S.L. deseamos la mejor de las suertes al Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. por el cual llevamos meses dejándonos la piel y muchos recursos personales y económicos y nos ponemos a disposición de su afición y de todo aquel que pretenda encabezar cualquier acción favorable a la entidad que hemos pretendido dirigir con el único objeto de devolverla a quien debe ser protagonista real en la vida cotidiana de la misma, su afición, el recreativismo”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*