Meliá Hotels International llega a EEUU con la apertura del Me Miami

La cadena española se introduce en Norteamérica con un hotel de lujo

Las vistas son uno de los platos fuerte de este tipo de hoteles

La marca de lujo Me by Meliá inaugura en abril, y en uno de los destinos más famosos del mundo, como es Miami, un hotel con un diseño innovador y un moderno restaurante asador con barra americana e inspirado en el ambiente neoyorquino.

Reflejando la imagen de la marca creada por Meliá Hotels International, el hotel contará con 129 espaciosas habitaciones distribuidas en 14 plantas, incluyendo tres ME+ suites, muchas de las cuales contarán con su propio balcón privado con vistas a la Bahía Vizcaína de Miami, así como al centro de la ciudad.

Simulando a las terrazas de Me London y Me Milán, en la decimocuarta planta del Me Miami, los clientes que hasta allí suban se divertirán con sus dos piscinas, una zona lounge bar con hamacas y cabañas en las que además, quedarán fascinados con las vistas del skyline de Miami mientras se relajan al compás de música de DJs en directo. También en la misma planta, el programa ‘ME Time’ ofrece a los huéspedes una amplia gama de tratamientos y terapias a medida en el SkinC Spa.

En cuanto a la decoración del hotel, cabe destacar su diseño contemporáneo e innovador, que va en completa armonía con su entorno. Además, han contratado al fotógrafo de moda Alberto Van Stokkum, para que exponga en las instalaciones del hotel una colección creada exclusivamente para la marca.

Otros servicios que Me Miami pone a disposición de sus huéspedes son un centro de fitnnes 24 horas abierto, un gran espacio con salas de reuniones y convenciones, tecnología de última generación, conexión Wi-Fi gratuita y por supuesto, una oferta gastronómica de cocina americana totalmente reinventada en su restaurante asador STK.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*