ASECOM fomentará la cooperación empresarial entre sus miembros

Daniel Toscano, reelegido presidente en la Asamblea General

Esta Asamblea supone la puesta en marcha de nuevos proyectos para la Asociación

La Asociación  Provincial de Empresarios de Construcciones y Reparaciones Metálicas de Huelva  (ASECOM), ha celebrado su asamblea general electoral en la que ha resultado reelegido presidente Daniel Toscano Rodríguez, que estará acompañado en su junta directiva por: Santiago Ponce Pérez y Alberto Lage Fombuena como vicepresidentes y María Luisa Vinsac Antonietty y Alejandro  Ruiz Mayal que actuarán como secretaria y vocal respectivamente.

Esta Asamblea supone para este sector  la puesta en marcha de nuevos proyectos para la Asociación que se ha planteado como objetivo prioritario fomentar la cooperación empresarial entre sus asociados y empresarios pertenecientes a otros sectores de actividad afines a ellos. Además, se participará activamente en diferentes comisiones de trabajo específicas por sectores de actividad que se han constituido recientemente y que pretenden dar respuesta a problemas concretos.

Por último, el programa de trabajo del equipo de Daniel Toscano incluye una serie de encuentros con Administraciones públicas y empresas tractoras relacionadas con la actividad que desarrollan a fin de abordar asuntos de interés.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*