Gran éxito de participación en el IV Torneo de Golf Banco de Alimentos

La prueba consiguió recaudar 1.770 euros

Contó con la participación de 68 inscritos que disputaron el torneo en la modalidad Stableford

Un año más, el Torneo de Golf del Banco de Alimentos de Huelva celebrado el pasado sábado en Bellavista Huelva Golf Club se saldó con un gran éxito de participación y la recaudación de 1.770 euros que serán destinados a la labor que realiza el Banco en la provincia onubense.

Con Obra Social “la Caixa” como principal patrocinador, la prueba deportiva contó finalmente con la participación de 68 inscritos, que disputaron el torneo en la modalidad Stableford y en una salida simultánea.

En esta ocasión, se alzó ganador del Scratch Absoluto Miguel Díaz Berdún, con 37 puntos brutos. En la primera categoría (hasta 15,4) quedó primer clasificado Simón Merino Barroso (43 puntos netos, Madera 3+trofeo) y segundo, José Ramón Medel Medel (41 puntos netos, Sand Iron+trofeo).

En esta ocasión, se alzó ganador del Scratch Absoluto Miguel Díaz Berdún, con 37 puntos brutos
Algunos de los premiados y ganadores en diferentes categorías del torneo

Ya en la segunda categoría (desde 15,5 a 36,4) obtuvo la primera posición Antonio Díaz García (41 puntos netos, Madera 3+trofeo), mientras que la segunda fue para José Antonio Lucena Vargas (41 puntos netos, Sand Iron+trofeo). Paloma Rodríguez-Arias se llevó el trofeo a Mejor Dama, con 37 puntos, y Juan Lafuente hizo lo propio como Mejor Sénior (40 puntos).

El presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha agradecido un año más a los jugadores “su colaboración con el Banco a través de su participación” en este torneo que, confía, siga sumando ediciones en los próximos años.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 100 entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva atiende a día a hoy a unas 18.000 personas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*