Fangoria, Mago de Oz y Kiko Veneno en el festival ‘IslaGo’ de Isla Cristina

Se celebrará el 29 y 30 de julio en el Recinto Ferial El Carmen

La actuación de Fangoria, uno de los atractivos de la primera edición de 'IslaGo'

 

Isla Cristina acogerá los días 29 y 30 de julio la primera edición del festival de música en vivo ‘IslaGo’, al que acudirán artistas de la talla de Fangoria, Mago de Oz, Kiko Veneno, Rozalén, Canijo de Jerez, Capitan Cobarde, Mojinos Escozíos, Nancys Rubias, Siniestro Total y La M.O.D.A.

Esta cita está dirigida a un público «selecto, abierto e intergeneracional» que desea asistir a un festival «diferente», que según fuentes de la organización, ya cuenta con la asistencia confirmada de varios miles de personas. Los organizadores aseguran que gracias a este evento se prevé un positivo impacto comercial, hotelero y hostelero, paralelo al aumento del programa cultural y de ocio isleño, ya que, además de los residentes y veraneantes asiduos, «asistirán personas de muy diversos puntos de España».

El Recinto Ferial El Carmen será el encargado de recoger este evento de dos días. Por primera vez, este espacio será usado para un acontecimiento de tal magnitud y de dedicación exclusiva a la música en directo. El parque central anexo contendrá durante esos días la ‘Lonja IslaGo’, un proyecto conjunto a este festival dedicado al comercio gastronómico y artesanal isleño, con gran cantidad de puestos al servicio del cliente donde encontrar los mejores productos de la zona, entre ellos el pescado fresco y la artesanía.

El precio de la entrada diaria es de 27 euros y el bono para el acceso al festival completo de 38 euros. Las entradas permiten el acceso, tanto a la Lonja IslaGo como al recinto de conciertos y, además, ofrecen un descuento en el Hotel Barceló Isla Cristina.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*