Cepsa, finalista de los IPRA Golden World Awards en comunicación corporativa

Seleccionada entre 2.000 candidaturas procedentes de todos los continentes

Refinería de Cepsa en La Rábida

Cepsa ha sido seleccionada como finalista de los IPRA Golden World Awards en su edición de 2015. Estos premios, entregados por la International Public Re lations Association, son considerados los más prestigiosos de la comunicación empresarial de todo el mundo.

En concreto, el jurado ha seleccionado el Plan de Comunicación que la compañía ha desarrollado, tanto interna como externamente, para dar a conocer el proceso de transformación que ha experimentado en los últimos dos años, según se informa desde su página web.

La campaña describe el trabajo realizado por Cepsa en 2014 y 2015 en relación con su evolución corporativa. Un relato que combina las tareas desarrolladas en materia de comunicación interna y externa vertebradas en torno a “Hadi”; el proyecto que durante 10 meses ha pilotado el traslado de su sede central a la Torre Foster, hoy Torre Cepsa, así como los nuevos métodos de trabajo y gestión que ha conllevado esta mudanza y que caracterizan a la nueva etapa que ha iniciado la compañía.

Plan de comunicación interno

La candidatura recoge también el plan de comunicación interna específico realizado en torno al posicionamiento de la compañía redefiniendo su misión, visión y valores, además de su actividad de comunicación y relación con las comunidades donde está presente, su esfuerzo en la retención del talento, a través de sus encuestas de clima, su impulso a la información externa y la consolidación de su comunicación interna.

El de Cepsa ha entrado en el grupo destacado de proyectos de comunicación corporativa en un certamen al que han concurrido más de 2.000 candidaturas procedentes de todos los continentes. La ceremonia de entrega de premios de este año se celebrará el 21 de septiembre en la ciudad de Johannesburgo.

A la hora de seleccionar la campaña de Cepsa como finalista, el jurado de IPRA ha tenido en cuenta la complejidad del proyecto y la suma de esfuerzos que ha requerido una redefinición corporativa culminada con éxito. Se trata de un reconocimiento que alcanza al conjunto de los profesionales de Cepsa que lo han hecho posible. En la actualidad, el proyecto continúa implantándose en diferentes geografías y evolucionando en aquellas en las que ya es una realidad.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*