La Oficina de Turismo pone en valor el “Atardecer en Aracena” con un nuevo servicio de visitas guiadas

Hacen un recorrido de 2 horas por el casco antiguo hasta el castillo

Puesta de sol en Aracena

De violeta y naranja se viste Aracena al atardecer en verano. Sus calles, plazas y rincones se inundan de una luz y encanto especial a la caída de la tarde y la agradable temperatura de sus atardeceres estivales invitan a pasear por ella.

Este extra de belleza de la localidad se pone ahora en valor a través de la iniciativa de la Oficina Municipal de Turismo que ha ideado para este verano un nuevo servicio para los visitantes: visitas guiadas con un recorrido a pie, de contenido histórico y legendario, por los rincones que cobran más realce con las luces del atardecer.

Con salida desde los lavaderos de San Pedro, a las 20:00 horas, y una duración aproximada de dos horas, para recorrer el casco antiguo hasta llegar al castillo, donde podrá verse la puesta de sol y las imponentes vistas del paisaje que ofrece el Parque Natural, para después bajar hacia la zona del centro, pasando por la monumental.

Un recorrido de lo antiguo a lo moderno, en el que los turistas irán conociendo la historia, leyendas y curiosidades del municipio serrano de la mano de guías especializados.

Las visitas de “Atardecer en Aracena” se realizan hasta septiembre, los viernes y sábados y requieren reserva previa para hacer grupos de mínimo 10 personas (4 € por persona). Información y reservas : Tlf. 663937877 turismo@ayto-aracena.es

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com