Éxito de la cita comercial “Noche de Luz” de Isla Cristina

Comerciantes y hosteleros han participado en la iniciativa municipal

La alcaldesa y el primer teniente de alcalde en uno de los stands

La segunda edición de la cita comercial ‘Noche de Luz’ de Isla Cristina, celebrada este fin de semana, en los días previos a las Fiestas del Carmen,  ha sito todo un éxito de participación.

Las calles de la localidad volvían a llenarse de público para disfrutar de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de las delegaciones municipales de Comercio e Industria y de Cultura y Festejos, en colaboración con el colectivo de comerciantes y el sector hostelero de la ciudad, con el objetivo de dinamizar las calles, animando así al consumo y a las compras en los establecimientos.

A la apertura de los comercios, situados desde el Paseo de las Flores, calle del Carmen, Paseo del Chocolate, Paseo de las Palmeras, parte de la Gran Vía y la Ronda Norte, se han unido distintas como baile, actuaciones de magia, espectáculos infantiles, música, carnaval, teatro o exposiciones, en las que han participado los Talleres Municipales de Artes Plásticas y la Coral Polifónica “Isla Cristina”, que actuó en los diferentes escenarios que estaban repartidos por la zona.

En el arranque de esta ‘Noche de Luz’ estuvo presente la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, acompañada de varios miembros de su equipo de Gobierno. Esta iniciativa municipal, que mezcla el comercio con la cultura o las actividades lúdicas, persigue dar empuje a los sectores comercial y hostelero. Grao ha señalado que esta segunda edición de la ‘Noche de Luz’ “ha adquirido unas dimensiones importantes y gana en calidad respecto a la del año pasado, porque ha sido un acierto adelantar las fecha a unos días en los que la ciudad registra mucha más afluencia de gente o visitantes”. Esta iniciativa, ha explicado, pretende contribuir “a que nuestro sector comercial crezca y mantenga el empleo y cree nuevos puestos de trabajo”.

1 comentario en Éxito de la cita comercial “Noche de Luz” de Isla Cristina

  1. La literatura toda una obra maestra artística y cultural, promueve gran cantidad de factores y beneficios al ser ademas de emitir mediante una narración un mensaje que es lo que realiza el arte: emitir mensajes por diferentes cosas como lo es la pintura, la música, la literatura…

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*