Una embarazada usaba en Huelva su estado para ocultar prendas robadas en su abdomen

Detenidas tres personas con numerosos antecedentes policiales

Los presuntos autores de los hechos fueron trasladados a dependencias policiales

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, P.C.J., y M.G.C., y un hombre J.M.M., como responsables de un delito grave de hurto en una tienda del Centro Comercial Holea, todos con numerosos antecedentes policiales.

Las dos mujeres fueron detectadas por el vigilante de seguridad de uno de los establecimientos de ropa de este centro comercial, pues llevaba un bolso lleno de ropa de la tienda, sin abonar.

Los funcionarios de Policía Nacional, trasladados inmediatamente al lugar tras el aviso a la Sala del 091, se percataron de que una de las detenidas usaba su estado de embarazada para ocultar prendas en la zona del abdomen, persona que además, según pudieron comprobar, se encontraba reclamada por los Juzgados de Huelva para ingresar en prisión.

Indagaciones realizadas por los indicativos policiales en el lugar del intento de hurto, lograron la detención del tercer miembro de la banda, que esperaba en las inmediaciones con un turismo para trasladar a las dos mujeres a la localidad de Sevilla donde residen.

En el interior del vehículo, que fue intervenido con la colaboración de la Policía Local, se localizaron numerosas prendas de ropa que habían sido sustraídas del mismo comercio, siendo el valor total de las prendas recuperadas cercano a los 800 euros.

Los presuntos autores de los hechos fueron trasladados tras su detención  a dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias, pasando posteriormente a disposición judicial.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*