Juan Manuel González visita las obras del nuevo Parque Empresarial de Lepe

Se ubica en el conocido como Sector Andalucía Sur 2

Vista del Sector Andalucía Sur 2 del PGOU desde la carretera de Circunvalación de Lepe

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y el teniente de alcalde de Urbanismo, Alberto Santana, visitarán en representación municipal el lunes, 25 de julio las recién iniciadas obras del nuevo Parque Empresarial de Lepe, que se ubicará en el conocido como Sector Andalucía Sur 2 del PGOU – Plan General de Ordenación Urbanística- de Lepe, en el que también se encuentra construido el Estadio Municipal de Fútbol ‘Ciudad de Lepe’.

El proyecto, que consta de tres fases continuas, comenzó a implementarse recientemente y la pasada semana se iniciaron las obras de la primera de las fases, que consisten en el refuerzo con hormigón del regajo existente en la zona y la posterior construcción de un puente de acceso directo al contiguo Polígono Industrial El Chorrillo. Del mismo modo, se prevé la conexión eléctrica a la subestación de Lepe.

Contemplados en una segunda y tercera fase, se encuentran respectivamente concluir la urbanización del plan parcial completo; así como la edificación de las naves que formarán el futuro Parque Empresarial de Lepe, promovido por la empresa Terracivil S.A.

Desde el Ayuntamiento de Lepe se trabaja activamente por la promoción del comercio y la actividad empresarial y en palabras del Alcalde Juan Manuel González, “este nuevo Parque Empresarial se presenta como un motor importante para la economía lepera”.

El nuevo parque contempla la presencia en la localidad de destacadas empresas y primeras marcas a nivel internacional y supondrá una dinamización real de la economía y el empleo en la zona con la futura creación de puestos de trabajo.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*