El cónsul honorario de El Salvador destaca las buenas relaciones con España durante la visita a Huelva

Pérez Viguera y Cossío analizan la comunidad salvadoreña en la provincia

Entrevista del cónsul de El Salvador y el subdelegado del Gobierno en Huelva

 

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, y el cónsul honorario de la República de El Salvador en Andalucía, Ignacio de Cossío, han destacado hoy jueves, 28 de julio las buenas relaciones existentes entre “ambas naciones hermanas”, al tiempo que han mostrado su compromiso mutuo de “trabajar para fortalecer aún más los lazos culturales, sociales y económicos que unen nuestros países”.

Pérez Viguera e Ignacio de Cossío han tenido la oportunidad de realizar un somero análisis sobre la situación de la comunidad salvadoreña asentada en Huelva, durante una visita institucional que ha realizado esta mañana el cónsul honorario.

Asimismo, el cónsul de El Salvador en Andalucía ha aprovechado esta visita para trasladar el interés de su país de establecer nuevas líneas de colaboración “que permitan promover oportunidades de futuro que beneficien a ambas partes”.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Huelva ha incidido en la “magníficas relaciones” que existen entre España y El Salvador, que se ha puesto hoy de manifiesto con este encuentro institucional.

Esta visita se enmarca en los distintos contactos que de forma habitual lleva a cabo el subdelegado del Gobierno en Huelva con representantes de distintos países que prestan sus servicios en la provincia y Andalucía.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*