El artista onubense Sergio Contreras lleva su voz este jueves a las Colombinas

El hip-hop y el rap llegarán de la mano de 'Punto y Final' a la Caseta Municipal

El cantante onubense presenta su séptimo trabajo 'Sien7e', acompañado de sus grades éxitos

El cantante onubense Sergio Contreras pondrá este jueves el acento onubense a los conciertos de ‘Mapas de Música’ de las Fiestas Colombinas, presentando su séptimo trabajo Sien7e e incluyendo además en su concierto los éxitos de su carrera como ‘Llena de luz y de sal’, ‘Racismo’, ‘Princesa de mi cuento’, ‘Amor’ o ‘Te está matando’.

El apartado musical de Las Colombinas contará también mañana con el concierto de Punto y Final, a las 02.00 horas, que llenará de ritmos hip-hop y rap el Espacio Cultura Huelva de la Caseta Municipal. Previamente, a las 22.30 horas, en este mismo espacio de la Caseta Municipal tendrá lugar la presentación del Movimiento Cultural ‘Poetas por la Paz’.

De otro lado, en el Espacio Mayor de la Caseta Municipal actuará el Coro Municipal del Lazareto, a las 23.00 horas, y, tanto antes como después, el baile estará amenizado por la Orquesta Alejandría.

La programación del tercer día de las Fiestas Colombinas arrancará a las 10.00 horas con la VI edición del Trofeo Colombino Fútbol Calle 3×3, en el recinto colombino, junto a la caseta del Club Atlético Onubense. Asimismo, a las 19.00 horas tendrá lugar, en la Plaza de Toros de La Merced, una clase práctica de José Luis Cochicho, organizada por la Escuela Taurina de Amate Sevilla.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*