Todo listo en Lepe para la celebración de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque

El alcalde visita el recinto ferial de unos festejos que arrancan este viernes

El Ayuntamiento ultima los preparativos de las fiestas y ha visitado el recinto ferial

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura y Festejos, Ana Delgado, así como de otros miembros del grupo de Gobierno Municipal, han visitado este miércoles los trabajos que se vienen realizando en el recinto ferial para la organización de las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2016, que se celebrarán en la localidad del 12 al 16 de agosto próximos.

El diseño de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque cuenta como novedad con la instalación de una única Caseta Municipal situada en el interior del antiguo Campo Municipal de Fútbol, así como con la tradicional zona de ocio con atracciones, que se ubicará junto al Parque de la Coronación.

La Caseta Municipal dispondrá de seis carpas gestionadas por establecimientos de hostelería, así como dos barras en las que se servirá comida a precios populares, con 200 mesas y 1.000 sillas en total. El escenario para los conciertos y espectáculos tendrá 140 metros cuadrados y la entrada en esta instalación ferial será gratuita.

Alumbrado público

En cuanto al alumbrado ferial, en esta edición de las fiestas se contará con dos pórticos de luces, uno de ellos a la entrada de la Caseta Municipal y el otro a la altura de la Comunidad de Regantes, en la calle Alonso Barba, y se dispondrá de guirnaldas de luces en esta misma calle, 10 arcos de luces y un techo de luminarias en la caseta.

El alcalde de Lepe ha destacado el «completo programa» de espectáculos previsto, con la muestra de flamenco de la Escuela de Baile Municipal, dirigida por Leli Dores, la Escuela Municipal de Música, que acompañará a la Virgen de la Bella en la procesión, las actuaciones de Marina y Álvaro Díaz, o el concierto de Medina Azahara. Además, González ha destacado la iniciativa de volver a unificar la Caseta Municipal y la zona joven, «volviendo a aquellos años en los que esta celebración se realizaba conjuntamente, economizando gastos al utilizar las infraestructuras con las que ya cuenta nuestro municipio».

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*