Huelva, preparada para agasajar a su paisana Carolina Marín

Los onubenses homenajean este jueves a la flamante Campeona Olímpica

La campeona onubense junto a Ruth Beitia, en la cabina de pilotos en su regreso a España
Huelva ya está lista para recibir este jueves en la capital onubense a su paisana más famosa del mundo en estos momentos, la flamante campeona olímpica de bádminton Carolina Marín, que no para de recibir felicitaciones y conceder entrevistas desde que consiguiera el pasado 19 de agosto la tan ansiada y soñada Medalla de Oro en los Juegos de Río.
Carolina apenas ha tenido tiempo para respirar desde que conquistar el oro olímpico. A su llegada a Madrid, ha dedicado gran parte de su tiempo a los medios de comunicación, como la cadena SER, donde la onubense se ha emocionado con la felicitación en directo de otro gran campeón onubense, en este caso de la música, Manuel Carrasco.
Ahora le toca el turno a Huelva y este jueves, a partir de las 19.00 horas, y con una Plaza de la Constitución que se espera esté abarrotada de público, el Ayuntamiento de Huelva, en nombre de la ciudad, brindará un emotivo homenaje a la campeona, que ofrecerá una rueda de prensa en el Consistorio onubense poco después de su recibimiento.
La Diputación Provincial tampoco ha querido dejar la oportunidad de agradecer a Carolina su enorme éxito deportivo y sobre las 20.15 horas, recibirá a la jugadora que, con su oro olímpico, ha logrado la triple corona, ya que actualmente ostenta los títulos de campeona del mundo y de Europa. En la recepción de la Diputación también estará presente el delegado provincial de Educación de la Junta de Andalucía, Vicente Zarza.
La medalla de Carolina Marín, y su forma de conseguirla exhibiendo un bádminton de elevadísima calidad, la ha convertido en una de las deportistas más reconocidas de la delegación española en los Juegos de Río. Así, los lectores de MARCA, la han elegido como la segunda gran estrella española, por detrás de la nadadora Mireia Belmonte, que logró un oro y un bronce. Carolina ha conseguido más puntuación que otro gran deportista español como es Rafa Nadal.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*