Las ventas del Imserso arrancan el 15 de septiembre y el 20 en Andalucía

Tras el retraso de la primera temporada del actual concurso

Los viajes del Imserso en Andalucía empezarán el día 20 de septiembre

El próximo 15 de septiembre las agencias de viajes comenzarán la venta de los viajes del Imserso para los destinos de los lotes 1 y 3 que gestiona Mundosenior (Costa Peninsular (Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña), y Turismo de Interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla); y del lote 2 que gestiona Mundiplan (Baleares y Canarias).

Las ventas se irán abriendo progresivamente por Comunidades Autónomas. Las primeras agencias en vender serán las de Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja y el País Vasco, a partir del jueves 15 de septiembre.

A partir del sábado 17 de septiembre se incorporan las de Aragón, Asturias, Castilla y León, Islas Baleares, Islas Canarias, Madrid, Murcia y Navarra. Y desde el martes 20 de septiembre lo harán las agencias de Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Ceuta y Melilla.

Se trata de la segunda temporada que comprende la adjudicación del concurso de los viajes del Imserso (ampliable a una prórroga de otras dos), y cuyo inicio de la primera temporada se vio retrasada por los recursos de Mundiplan y Mundosenior, además de los retrasos del propio Imserso, que hizo que las ventas se retrasarán hasta noviembre.

Mundosenior venderá islas a través del programa paralelo que ha creado, Mundosenior Plus, al margen del Imserso.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*