Roban en El Torrejón a dos trabajadores la recaudación de su empresa tras agredirlos físicamente

La Polícía Nacional ha detenido a uno de los autores y busca al segundo

Imagen retrospectiva de una detención

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a  una persona de 40 años, como presunto autor de un robo con violencia producido en la barriada de El Torrejón de la capital onubense, tras robar a dos trabajadores y agredirlos posteriormente.

Los hechos sucedieron cuando dos individuos abordaron a dos operarios que se encontraban recaudando el dinero de las máquinas recreativas de un salón de juegos ubicado en la citada barriada y que se dirigían a la furgoneta de la empresa para la que trabajan. Con la cara tapada e intimidándoles con un cuchillo de cocina,  los dos individuos exigieron a sus víctimas que les dieran el dinero que llevaban.  Ante su negativa, fueron agredidas, tras lo cual, uno de los individuos salió huyendo a pie y el otro conduciendo la furgoneta que contenía la recaudación.

Tras varias gestiones de la Policía Nacional, finalmente fue localizada la furgoneta, la cual había sido abandonada  en las inmediaciones de la zona.  Sustrajeron, incluso, los móviles de las víctimas y el dinero en efectivo procedente de la recaudación del día, ascendiendo a unos 2.000 euros.

Investigaciones posteriores arrojaron la identidad de los dos presuntos autores de los hechos,  L.V.S., y M.S.S., de 40 y 33 años respectivamente, y ambos con numerosos antecedentes por hechos similares. Finalmente ha sido detenido el mayor de ellos, y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, continuando las investigaciones a fin de localizar al otro presunto responsable.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*