Caja Rural del Sur lanza ‘Multitranquilidad Asegurada’, que bonifica el agrupamiento de seguros

‘La unión hace la fuerza’ es el lema de la nueva campaña de Seguros RGA

Con esta acción se bonificará a los clientes que agrupen sus seguros en esta entidad

Caja Rural del Sur y Seguros RGA han lanzado la campaña ‘Multitranquilidad Asegurada’, una acción con la que se bonificará a los clientes que agrupen sus seguros en esta entidad. De esta forma, se beneficiarán de un servicio integral, con una mejor gestión y con la comodidad de que una misma entidad gestione todas sus pólizas, además de recibir un incentivo económico, que puede llegar hasta los 700 euros en función de los productos contratados.

La campaña ‘Multitranquilidad Asegurada’ estará en vigor durante los meses de septiembre, octubre y noviembre y apuesta por el lema ‘La unión hace la fuerza’. Esta campaña está pensada, tanto para los nuevos clientes, como para aquellos que ya tienen un producto contratado y cumple con los requisitos de la campaña, que también podrán recibir una bonificación si contratan otro de los productos promocionados.

Pensando sobre todo en unidades familiares y autónomos -colectivos con un perfil de aseguramiento elevado para los que puede ser interesante agrupar sus seguros y conseguir así una mejora económica- la campaña ‘Multitranquilidad Asegurada’ bonifica la contratación de los seguros más comunes: Hogar, Automóvil, Accidentes, Vida, Salud, Dental, Comercio, Incapacidad y Decesos.

Con esta nueva campaña, Seguros RGA pretende acercarse más a las necesidades de los clientes ya que, según los datos aportados por la Memoria del Seguro 2015 de Unespa, cada hora se producen en España 84 incidencias en comercios y empresas, 815 siniestros en viviendas, 3.257 problemas de salud y 218 averías que requieren asistencia en carretera, entre otros incidentes. Por esta razón, es importante contar con seguros que cubran los riesgos más comunes del día a día y ahora los clientes pueden contar con la protección que necesitan, con la garantía de Caja Rural Rural del Sur.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*