El PSOE de Huelva rechaza nuevas elecciones, pero “acatará” la decisión del Comité Federal

Lamenta la "parálisis total" que sufre el país por la "inacción" de Rajoy

Reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva ha marcado este sábado su posición ante la situación política nacional, rechazando la posibilidad de que se puedan celebrar unas terceras elecciones generales, si bien, ha señalado que acatará la decisión que adopte el máximo órgano del partido, el Comité Federal, tras los comicios vascos y gallegos.

El secretario general, Ignacio Caraballo, ha dicho en su intervención que los socialistas onubenses “mantenemos el no a Rajoy, un presidente que ha despreciado a nuestra provincia y que ha hecho mucho daño a la sociedad española, que en cuatro años ha perdido derechos que ha costado mucho sudor y esfuerzo conseguir”. No obstante, Caraballo quiere dejar claro que la ejecutiva que dirige acatará la decisión que adopte Comité Federal.

El secretario general de los socialistas onubenses ha resaltado y lamentado que la imagen y la sensación que dan Rajoy, su partido y su Gobierno en funciones es de “parálisis total, parálisis permanente y esa circunstancia está haciendo un daño terrible al país”. Esta actitud está provocando, a su juicio, “un parón social inadmisible, por lo que Rajoy haría un gran favor a este país si diera un paso atrás y se marchara”.

Caraballo ha remarcado que “estaremos preparados por si se diera la circunstancia que nadie quiere. La gente en la calle rechaza otros comicios, algo que Rajoy parece desear visto los nulos intentos que hace para evitarlos”. Los socialistas onubenses, ha dicho, “no vamos a dar la sensación de estar de brazos cruzados, porque estaremos, como siempre, trabajando”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com