Aguas de Huelva advierte sobre una campaña para vender aparatos que mejoran la calidad del agua

Asegura que este líquido cumple con todas las garantías legales

Niega que la campaña se realice por personal de esta empresa

Aguas de Huelva advierte sobre una campaña publicitaria que se está realizando por las viviendas de la capital onubense recomendando el uso de aparatos para mejorar la calidad del agua, rechazando cualquier relación con dicha campaña y asegurando que la calidad del agua suministrada por la red de abastecimiento de la ciudad cumple con todos los requisitos exigidos por ley.

Según explican desde Aguas de Huelva, la campaña se denomina “Sistemas de Tratamiento de Agua Potable de Filtración y Ósmosis Inversa” y en ella se recomienda el uso de aparatos adicionales para mejorar la calidad del agua del grifo. El “modus operandi” es el de llamar a hogares onubenses para hacer una prueba de instalación de estos filtros, e incluso ofrecen sus servicios identificándose como personal de Aguas de Huelva, explica esta empresa.

Ante este hecho, Aguas de Huelva quiere dejar claro que, “de ningún modo dicha campaña se realiza por personal de la empresa EMAHSA” y garantiza que el agua suministrada por la red de abastecimiento de la ciudad “cumple con todos los requisitos exigidos por ley y es revisada regularmente con distintos controles de calidad, sin que sea necesario, de ningún modo, aparato adicional alguno”.

Aguas de Huelva recomienda a los ciudadanos visionar un vídeo noticia en el que aparece el tipo de demostraciones que se están haciendo en los hogares para la venta de este tipo de filtros. Puedes verlo en este enlace:

http://www.iagua.es/noticias/espana/iaguatv/16/05/10/es-mala-agua-grifo-desmontando-engano

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*