El Recre se deja ir tres puntos ante el Linares, decepcionado a sus aficionados

tres goles encajaron los albiazules en un choque en el que parecían estar en el campo

Cambio de mentalidad del Recre en una semana. de golear al Murcia a terminar siendo goleado en casa ante el Linares.

Los aficionados salieron del Estadio Nuevo Colombino en la tarde de un domingo, soleado y primaveral, con la decepción bajo el brazo y la pregunta: ¿Qué le ha pasado al Recre para cambiar tanto en una semana?. De golear al Murcia a ser goleado por un ambicioso Linares, que como reconocía su entrenador, Miguel Rivera, se había encargado de estudiar el video del partido anterior. Tres puntos que se dejan ir en una Liga de Segunda División B donde los fallos luego, al final, no perdonan.

El partido gozó de muchas oportunidades, pero el Linares evidenció desde el principio que venía por el partido, presionando arriba la salida del balón. En el primer tiempo, Domínguez gozó de varias oportunidades, dos seguidas en el minuto 22  y en el minuto 42. Como le ocurrió a Núñez, Waldo y dos de De Vicente, en el 88 con un disparo desde 30 metros que se va fuera por poco y  en el 90. a media vuelta, que se sale fuera por poco.

Demasiados fallos defensivo ante la presión de los jugadores del Linares que no dejaban sacar el balón jugado desde atrás.
Demasiados fallos defensivo ante la presión de los jugadores del Linares que no dejaban sacar el balón jugado desde atrás.

La falta de tensión defensiva del Recre, pese a ir perdiendo, quedó reflejada en que el arbitro no tuvo que sacar ni una tarjeta amarilla. El Linares descubrió pronto los puntos débiles del Recre y fue martilleando hasta obtener un resultado quizás demasiado amplio con relación con los méritos de uno y otro equipo. Desde luego, nada que objetar a los tres puntos que se han dejado ir porque alguien sabía a qué jugar y como, por supuesto, fueron los jugadores del equipo visitante.

Queda ahora por delante la duda de qué hará el Consejo de Administración, cuando el concejal Pepe Fernández, del equipo de Gobierno socialista de Gabriel Cruz, ya ha declarado hace unos días que Ceballos no era el entrenador que «tenía pensado el Ayuntamiento», lo cual se contradice por lo dicho por alcalde, una y otra vez, que ellos «no quitan ni ponen entrenador, ni tampoco fichan o vende a jugadores». Desde luego, cualquier cese requiere el pago de los honorarios y jugadores y técnico siguen sin cobrar desde que comenzaron la temporada, junto a las nóminas que se adeudan a la plantilla de trabajadores.

El Recre gozó de oportunidades pero vez no supo encontrar la puerta contraria.
El Recre gozó de oportunidades pero vez no supo encontrar la puerta contraria.

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén;  Sedeño, Bonaque, Alonso, Jesús Vázquez; Dani Molina, Rafa de Vicente,  Machado; Domínguez,  Rubén Mesa y  Núñez. Antonio Domínguez . Waldo sale por Domínguez en el minuto 54. En el 66, Ernesto por Alonso. Y minutos después,en el 70, Zambrano por Machado.

LINARES: Lopito; Joselu, Rosales, Gonzalo, Higinio; Sergi, Cuerva; Gámiz, Corpas, Luis Lara; y Víctor Curto. En el 60, Rodri por Sergi.  Mario Sánchez por Lara en el 70. Y tres minutos después, tras marcar el tercer gol el Linares, Canillas por Gómez.

GOLES: 0-1.  Gol de  Corpas, en el minuto 29, tras recibir un balón de Lara en una jugada iniciada por Curto.; 0-2  Error del Recre en un pase atrás, cuando corría el minuto 65, y Curto cruza la pelota a Rubén si que pueda llegar Jesús Vázquez. 0-3 Vuelve a marcar Curto tras fallar Jesús Vázquez en la conducción del balón.

ÁRBITRO: Peña Valera, del Colegio Andaluz.Juego limpio de ambos equipos con lo cual no tuvo que sacar ninguna tarjeta amarilla, lo cual ya refleja el carácter poco defensivo en el que se movieron ambos equipos.

INCIDENCIAS:  El césped en tan malas condiciones como en partidos anteriores. Homenaje antes de comenzar el choque a Francia Carles y Jésus Vázquez. El estado Nuevo Colombino registró una buena entrada, seguramente la mejor de toda la Segunda B. En torno a más 7.500 espectadores.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*