Las lluvias no dejan a Huelva, que vuelve a estar en alerta amarilla este lunes

Hasta el miércoles no deja de llover y nos trae un buen tiempo en el puente

Aviso amarillo otra vez el lunes

La provincia de Huelva volverá a estar en alerta de nivel amarillo este próximo lunes, 24 de julio , según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Como ocurrió en la jornada del sábado y domingo, para este lunes se esperan aguaceros que pueden llegar a ser intensos durante todo el día y en cualquier comarca de la provincia, Andévalo, Condado, Sierra y Litoral.

La mitad occidental de Andalucía en aviso amarillo
La mitad occidental de Andalucía en aviso amarillo

Las temperaturas oscilarán entre los 22 grados de máxima que se esperan para Huelva y los 13 de mínima que se prevén en Valverde del Camino. Las mínimas en la Costa rondarán los 15 grados, mientras que en las zonas de interior se espera un descenso que podría ser más acusado.

Para el martes no hay avisos, aunque sí podrían continuar las lluvias que serían más probables por la mañana  y desaparecerían conforme avance la jornada, al irse despejando de nubes los cielos. A mitad de semana subida de temperaturas de nuevo y el buen tiempo que se mantendrá hasta el fin de semana, con un ligero aumento de las temperaturas, tanto mínimas como máximas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*