100 franquicias.com recibe el Premio Nacional de Franquicia como proveedor más destacado

En 2015 ha potenciado su expansión internacional en Chile, Perú y Costa Rica

El presidente de las Cortes Valencianas entrega el premio al director internacional del portal

La vigésimo séptima edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF, celebrado en Valencia ha contado con una nueva edición de los Premios Nacionales de Franquicia, donde www.100franquicias.com ha sido el ganador como proveedor más destacado por la implantación de su portal de franquicias a nivel internacional y por la difusión de la fórmula franquicias en México, Colombia, Chile, Costa Rica y Perú.

El premio lo ha recibido David Ruiz, director internacional de 100franquicias.com, de manos del presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera, y acompañado por directivos de Feria Valencia y de SIF.

www.100franquicias.com comenzó su andadura como guía de franquicias en España en el año 2005, y tras consolidarse como la guía de franquicias con más tráfico en nuestro país, comenzó su expansión internacional. En el año 2007 introdujo su portal de franquicias para México www.100franquicias.com.mx y dos años más tarde lo haría en Colombia con www.100franquicias.com.co. En ambos países ha cosechado grandes éxitos y lidera el sector, siendo los portales temáticos de franquicias más visitados. En 2015 ha potenciado su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos portales en Chile, Perú y Costa Rica y antes de finalizar este año 2016, la empresa aragonesa espera estar presentes en otros cinco nuevos mercados latinoamericanos.

100franquicias.com, a través de sus diferentes portales internacionales, facilita información a los emprendedores sobre las diferentes cadenas de franquicias y oportunidades de negocio que operan en cada país, poniendo en contacto a franquiciadores y emprendedores con el objetivo de abrir nuevos negocios. Este premio supone un reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo de 100franquicias.com durante más de una década y un apoyo extraordinario para la consecución de los objetivos fijados para los próximos años.

100franquicias.com nace en Zaragoza en 1995 tras la experiencia de más de 10 años en el sector franquicia por parte de sus directivos. Desde sus inicios, la compañía aragonesa, ha querido generar valor al sector franquicia y colabora y pertenece a diferentes asociaciones sectoriales en España, México y Colombia.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com