El Aula de la Sostenibilidad de la UHU nos acerca al mundo de las setas de Huelva

Con la financiación de Ecocampus

Una recogida de setas en el campo ha puesto el punto y final al curso

Una recogida de setas en el campo ha puesto el punto y final al curso “Setas de Huelva” impartido por el profesor de la Universidad de Huelva Javier Jiménez Nieva y por Daniel Calleja Salido, de Babel Nature. Un curso que ha estado organizado por el Aula de la Sostenibilidad de la Universidad de Huelva con la financiación de Ecocampus.

A lo largo del curso se han analizado aspectos como las características, tipos y sistemática de los hongos, la morfología de las setas, los hongos y su relación con el hombre a lo largo de la historia o los hábitats micológicos. También los participantes del curso han tratado temas como los relacionados con los hongos y la biodiversidad forestal o los hongos como recurso natural. Así como las setas comestibles y tóxicas.

Puede verse galería gráfica de todo el curso en la siguiente dirección del Aula de la Sostenibilidad de la Universidad de Huelva: https://www.facebook.com/Actividades-Aula-de-Sostenibilidad-UHU-307449922650941/photos/?tab=album&album_id=1289471471115443

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com