La empresa portuguesa GEOTRILHO firma un acuerdo de colaboración con el Sporting Club de Huelva

Geotrilho refuerza aún más su compromiso y dedicación con y para nuestra tierra

La empresa portuguesa GEOTRILHO ha firmado un acuerdo de colaboración con el Sporting Club de Huelva para la temporada 2016/2017 contribuyendo al crecimiento y desarrollo del Club.

Creada en el año 2001, GEOTRILHO es una empresa de carácter multidisciplinario especializada en la prestación de servicios en diversas áreas del sector de la construcción civil y obras públicas e industria minera , en particular, Ingeniería Geográfica e ingeniería minera así como en las vertientes de Laser Scan y control dimensional.

Guiada siempre por la extremada dedicación y entusiasmo con la que afronta cualquier reto que
se plantee, GEOTRILHO ha garantizado un sólido y sostenible crecimiento, factor que le ha permitido posicionarse como un referente en el mercado portugués. Sin embargo, desde 2007 la globalización creciente ha obligado a la empresa a reorientar su actividad hacia otros mercados emergentes, como vía de crecimiento y afirmación.

Uno de esos mercados se ha centrado en Huelva, en la Mina de Aguas Teñidas donde desarrolló una parte muy importante del Proyecto de Ampliación a 4.4 y en Mina Sotiel. Esto ha llevado a la empresa a contar con numerosos trabajadores onubenses que se han ido incorporando a la plantilla laboral.

Con esta colaboración con el Sporting Club de Huelva, Geotrilho refuerza aún más su compromiso y dedicación con y para nuestra tierra.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*