Nuevo Portil acoge la final del IX torneo ‘Pasaporte Golf Huelva La Luz’

Los 50 jugadores han disfrutado de un fin de semana en la provincia

El Campo de Golf Nuevo Portil ha acogido la final del toreno

El Campo de Golf Nuevo Portil acogió en la jornada de este domingo la final del Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva La Luz‘, que este año ha cumplido su novena edición. Un total de 50 jugadores, finalistas de los torneos celebrados en el mes de mayo en Madrid, Cáceres y Málaga, han disputado la prueba con la que concluye esta edición de la acción promocional que organizan el Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva y que marca la recta final de las acciones conjuntas del segmento del golf para el calendario de 2016, toda vez que la temporada alta de este segmento acaba de comenzar.

Los 50 jugadores que han participado en el torneo en Nuevo Portil son los finalistas y acompañantes de las pruebas jugadas en el campo de Golf Norba, de Cáceres, Guadalmina, de Málaga y los campos de La Dehesa y La Herrería de Madrid. Algunos de ellos llegaron el día 28 y otros el día 29 y permanecerán hasta este  lunes, aprovechando así, como cada año, el puente de la festividad de Todos Los Santos.

Como cortesía de una de las entidades colaboradoras del torneo, este lunes los golfistas y acompañantes podrán disfrutar de las actividades organizadas por la Ruta del Vino Condado de Huelva, cuya denominación de origen, junto con la de Jabugo y las Cooperativas de Aceite de Huelva, Renfe y Turismo Andaluz conforman el elenco de colaboradores del torneo.

Herramienta de comercialización

El Pasaporte de Golf ‘Huelva la Luz’ es una herramienta de comercialización de los campos onubenses y toda la oferta complementaria de la provincia con una especial atención a la gastronomía, que ha estado presente a través de productos como el Aceite Marca de Calidad Aceites de Huelva, los Vinos de la Denominación de Origen Condado de Huelva y el Jamón de la D.O. Jabugo.

El ‘Pasaporte Golf Huelva la Luz’, que este año ha alcanzado su  IX  Edición, es una de las  principales acciones promocionales del Patronato provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva para dar a conocer  la oferta del segmento del Golf en la provincia al mercado nacional. Con este torneo se quiere potenciar la promoción de la marca “Golf Huelva la luz” y el destino en general en mercados emisores nacionales de primera relevancia para Huelva, como son Madrid, Andalucía y Extremadura.

En total se han celebrado 4 torneos en campos sociales de gran demanda de jugadores en las ciudades de Madrid, donde se disputaron 2 pruebas, en los campos de La Dehesa y La Herrería, Marbella-Málaga y Cáceres, en el Norba Golf de Cáceres y Guadalmina en Málaga.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com