Exito en las ventas on line de entradas para SICAB a tan sólo dos semanas de su comienzo

Se superan las expectativas de público y ventas

Un espectáculo único donde los elementos cinematográficos tendrán gran protagonismo

El Salón Internacional del Caballo (SICAB 2016), II Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española, desde que abriera su taquilla online para la venta de entradas de la edición número 26 del Salón, que se celebrará del 15 al 20 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ha dado como resultado un balance que supera a su equivalente en la edición anterior.

Relevante han sido las cifras de los más de 7.000 accesos a la plataforma de venta de entradas online de más de 48 países recibidos hasta el momento, entre los que destacan Dinamarca, Reino Unido, Suiza, Alemania, Costa Rica, Nueva Zelanda, Francia, etc. No obstante, la compra de entradas de público nacional está aumentando con respecto al año pasado, aficionados de Barcelona, Granada, A Coruña, Albacete, Islas Baleares, incluso de Sevilla capital y la provincia, ya tienen su entrada.

SICAB cuenta con el precedente de una plataforma de ventas online ”http://www.sicabentradas.org” www.sicabentradas.com que se puso en funcionamiento la pasada edición y fue el método preferido por los visitantes para la compra de sus entradas, ya que se trata de un sistema, que con tan solo unos pasos, permite obtener las entradas sin necesidad de esperar colas en las taquillas del evento.

Esta plataforma, además, permite elegir la ubicación de los asientos en el espectáculo ecuestre ‘Este es nuestro caballo’, dedicado al Cine, con sesiones desde el jueves, 17 de noviembre, al domingo, 20. Un espectáculo único en España donde los elementos cinematográficos tendrán gran protagonismo, así como la presencia de rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla como Isabel o Águila Roja. Además habrá la oportunidad de disfrutar de los números de los mejores jinetes y amazonas del mundo como es el caso Alizee Froment.

Esta taquilla virtual se trata de una página web muy sencilla e intuitiva y accesible desde móviles, con sistema de venta segura. El precio de las entradas oscila entre los 13 euros para el recinto todos los días y los 19 euros para espectáculo ecuestre que se celebra el sábado, 19 de noviembre, por la tarde. No obstante, también se pueden adquirir entradas más económicas para los pases del jueves 17, viernes 18 y sábado 19 por la mañana por 16 euros. El último día del evento, el domingo, se puede acceder por 13 euros.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com