El Equipo de Gobierno de Aljaraque hace público el balance de su gestión anual

En un acto abierto a la ciudadanía

El Equipo de Gobierno contestó a diferentes preguntas planteadas por los vecinos

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aljaraque hizo público un balance de su gestión anual en un acto abierto a la ciudadanía.

Con este acto de compromiso con la transparencia y con la promoción de la participación democrática ciudadana, el Equipo de Gobierno, además de explicar su gestión, contestó a diferentes preguntas planteadas por vecinos, redundando en su interés en fomentar esa transparencia tan necesaria en la gestión de lo público.

Desde el Equipo de Gobierno se quiere trasladar “que estos mecanismos de fiscalización de la gestión pública nos hacen posible acercar nuestro Ayuntamiento y nuestra gestión a la gente, y a conocer la valoración de la misma por parte de la ciudadanía, así como sus aportaciones, con idea de poder compartir y mejorar nuestra acción de gobierno”.

Para terminar, el Equipo de Gobierno “quiere hacer énfasis en la satisfacción por la realización de este ejercicio de compromiso asumido con la ciudadanía, que ha sido la primera vez que se realiza en nuestro municipio y por el que seguiremos apostando y promoviendo para años posteriores”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com