La asociación española de empresas aeronáuticas (TEDAE) se integra en la CEOE

Un tejido empresarial que genera 50.000 empleos de alta cualificación técnica

Adolfo Menéndez junto a Juan Rosell

Adolfo Menéndez, Presidente de TEDAE, y Juan Rosell, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, han formalizado la incorporación de la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica, Seguridad y Espacio en la CEOE. El objetivo de esta integración es conseguir una unidad de acción para optimizar la expansión en los mercados internacionales dinamizando con ello la economía española.

TEDAE seguirá trabajando para el desarrollo de los sectores industriales que representa -Aeronáutica, Defensa, Seguridad y Espacio-, manteniendo su participación y actividad en los distintos ámbitos y foros defendiendo los intereses industriales de las empresas asociadas.

TEDAE está integrada por 78 empresas españolas de los sectores industriales de Espacio, Defensa, Seguridad y Aeronáutica. Un tejido empresarial que factura 9.400 millones de euros, exporta el 82 % de sus productos y servicios, contribuye con un 0,9 % al Producto Interior Bruto de nuestro país, genera 50.000 empleos de alta cualificación técnica y dedica un 10 % de su facturación a I+D+i.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com