Mesas de Calidad del Consorcio de Turismo Costa Occidental de Huelva y destino turístico Islantilla

Mancomunidad y empresarios del sector abordarán el estado del Proyecto SICTED

Islantilla acogerá mañana la celebración de dos mesas sobre calidad turística

La Sala de Juntas de la Mancomunidad de Islantilla será el punto de encuentro, mañana viernes 4 de noviembre, para la celebración de las Mesas de Calidad del Consorcio de Turismo Sostenible Costa Occidental de Huelva así como del destino turístico Islantilla, que comparten los municipios de Lepe e Isla Cristina, una cita que se lleva a cabo en el marco del desarrollo del Proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad En Destino), y en la que participarán los representantes institucionales de los municipios integrados en el mencionado Consorcio y empresarios del sector.

La primera de las Mesas de Calidad, la correspondiente al Consorcio de Turismo Sostenible Costa Occidental de Huelva, dará comienzo a las 10:00 horas, y contará con la presencia de la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, María del Carmen Arjona Pabón, así como de representantes institucionales de los Ayuntamientos de Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Aljaraque y Gibraleón.

A continuación, a partir de las 12:00 horas, dará comienzo la Mesa de Calidad del destino Islantilla – Lepe – Isla Cristina, presidido por el teniente de alcalde delegado en la Mancomunidad de Islantilla, Jesús Toronjo, y en la que el Consistorio isleño contará con la teniente de alcalde de Turismo, Montserrat Márquez, como representante.

Entre ambas Mesas se reservará un tiempo para atender a los medios de comunicación convocados previsto para las 12:00 horas, durante el que los diferentes portavoces desgranarán los aspectos a abordar en ambos encuentros.

El Consorcio de Turismo Sostenible Costa Occidental de Huelva se constituyó en 2008 para consolidar este destino mediante la calidad, diversificación y sostenibilidad. Está integrado por la Diputación de Huelva y los municipios de la Costa Occidental onubense, y actúa como agente impulsor del Programa de Turismo Sostenible. Promueve además iniciativas dirigidas a la creación, mantenimiento y mejora de productos y espacios turísticos; al fortalecimiento de la competitividad; y a la adopción de sistemas de calidad y sostenibilidad económica, social o medioambiental

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com