Loles López afirma que con Báñez los grandes proyectos de Huelva se sentarán en el Consejo de Ministros

Subraya que Báñez “se ha ganado a pulso” su continuidad en la cartera

El PP de Huelva recuerda el empeño que Fátima Báñez ha puesto en Huelva

La secretaria general del PP andaluz y senadora por el PP de Huelva, Loles López, ha mostrado hoy su “orgullo” y “satisfacción” y los del PP de Huelva y andaluz, por la designación de Fátima Báñez como ministra de Empleo y Seguridad Social. López también ha resaltado que, además, “estamos realmente muy satisfechos en el PP andaluz porque Andalucía pesa mucho en el Gobierno de Rajoy con cuatro ministros andaluces”.

López, en particular, ha resaltado, durante la presentación en Valverde del Camino de la campaña ‘#PorUnaSanidad10’, que Báñez se ha ganado “a pulso” su continuidad como ministra de Empleo y Seguridad Social y ha recordado que en 2011 “le tocó una cartera muy difícil, en los peores momentos de crisis, y ha sabido darle la vuelta a las cifras negativas”.

En este sentido, ha apuntado que “Báñez es una gran gestora, una persona con gran capacidad de diálogo y de consenso, una persona humilde, sensata y que lleva a Huelva en el corazón y en la cabeza”. “Eso significa –ha resaltado la secretaria general del PP-A y senadora por Huelva– que las necesidades y los grandes proyectos de la provincia de Huelva se seguirán sentando en el Consejo de Ministros, y eso es muy buena noticia para Huelva”.

Así, ha añadido que “esto es muy importante, porque las grandes obras para Huelva, como la llegada de agua al Condado, el desdoble de la N-435, la Presa de Alcolea o la Alta Velocidad, entre otros proyectos, se han iniciado con Fátima Báñez como ministra y, estando ella allí, tenemos la garantía de que esos proyectos que están iniciados seguirán en marcha”.

“Hemos pasado de las maquetas que presentaba el PSOE en la provincia, a las obras en marcha con el Gobierno de Rajoy y del que seguirá formando parte Fátima Báñez”, ha afirmado la dirigente popular que, en este sentido, ha recordado que “la Junta de Andalucía hace 14 años que no inaugura una gran obra en Huelva, y eso ya lo dice todo sobre el PSOE”,  por lo que se ha preguntado “qué hace la Junta con el dinero de los onubenses”.

Por último, López Gabarro ha reiterado su “más sincera enhorabuena” a Báñez, al PP de Huelva  y a los onubenses “porque tener a Fátima Báñez en el Gobierno es garantía de desarrollo y crecimiento para Huelva”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com