El Fundación Cajasol Sporting se enfrentará a la Real Sociedad en la novena jornada de la liga Iberdrola

El partido será televisado por ETB y Andalucía Televisión

El duelo medirá las fuerzas entre el octavo y el noveno clasificado

El Fundación Cajasol Sporting se enfrentará a la Real Sociedad en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, a disputar el domingo 6 de noviembre a las 12:00 horas en Zubieta. El partido será televisado por ETB y Andalucía Televisión.

El duelo del próximo domingo medirá las fuerzas entre el octavo y el noveno clasificado, un duelo que apuesta por la igualdad, viendo que ambos equipos se encuentran empatados a siete puntos después de haberse jugado las ocho primeras jornadas de la Liga Iberdrola.

Según el entrenador de las sportinguistas “el partido del domingo se presenta complicado ante una Real Sociedad que no ha comenzado la temporada tan bien como la anterior”, temporada en la que terminó con cincuenta y tres puntos ocupando la quinta plaza en la clasificación, pero “conserva todo su plantel y es un rival directo en nuestras aspiraciones” de afianzarnos en la zona noble de la tabla que da derecho a disputar la Copa de la Reina.

Después de la buena imagen que dio el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva en la jornada anterior contra el lider, “las jugadoras se encuentran motivadas e ilusionadas para este próxima partido que les espera”, apunta Antonio Toledo. Las futbolistas blanquiazules afrontan la visita a San Sebastián con ganas de volver a colocar al equipo en la senda de los buenos resultados que ratifiquen el buen trabajo realizado por el grupo de futbolistas y el equipo técnico del club.

Durante toda la semana los entrenamientos han transcurrido con total normalidad, no ha habido ausencias por lesión, hecho que permitirá a Antonio Toledo contar con Thais Picarte, Anna Reina, Sandra Castelló, Sandra Bernal, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Maite Albarrán, Anita Hernández, Vera Diatel, Jenny Benítez, Irene Rodríguez, Gabi Gutiérrez, Analu Martínez, Alicia Redondo, Patrícia Sochor, Juliete Oliveira y Martín-Prieto.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com