Al Recre se le sigue complicando aún más la situación al lograr un sólo empate ante La Roda

Pavón sigue una semana más sin poderse sentar en el banquillo y dando instrucciones desde la grada.
En Recreativo de Huelva sólo pudo empatar a cero goles con La Roda en el Nuevo Colombino, en el que ya empezaron a sonar las primeras protestas hacía el equipo que puede resultar injusta teniendo en cuenta que siguen si cobrar y confiando en que ‘alguien’ le haga la salvación definitiva que para unos profesionales es poder ver como se regulariza la situación económica.
Pavón, que sigue probando ese once ideal, salió con un 4-4-2 con una idea ofensiva pero en el primer tiempo mientras que el Recre no sacaba ni un sólo córner, La Roda llegó a ocho saques de esquina. El mejor fue Miguelito, que en minuto 12, desde la línea de fondo, la pone a Aguilar que dispara fuera. Y en el 26, Aguilar busca el centro a Waldo, en una contra, que atrapada Romero.
La mejor oportunidad del Recre se dio en el minuto 57, centro de Núñez que baja De Vicente a Domínguez, que dispara al palo y atrapa el portero de La Roda.
El Recre, pese a contar con un once más ofensivo, no pudo ganar ante La Roda.
El Recre, pese a contar con un once más ofensivo, no pudo ganar ante La Roda.
RECREATIVO DE HUELVA: Arturo; Iván Robles, José Alonso, Bonaque, Javi Cantero; Jesús Vázquez, Rafa de Vicente, Miguelito; Núñez, Iván Aguilar y Waldo. Al comienzo de la segunda parte, Domínguez  salta por Waldo. En el minuto 68 entra Altamirano por Núñez. Y en el 81 sale Miguelito, que es aplaudido, y entra Dani Molina.
LA RODA: Romero, García, Revert, Fragoso, Alegre, Palau, Sales, Martínez, Mejías, Camacho y Rodríguez. En el 68 Eloy Jiménez por Camacho. Isra Jerez entre por Rodríguez en el 79.
ÁRBITRO: Arias Madrid (Colegio de Ceuta). Amonestó al visitante Pablo Revert (38′) y Samu Martínez (64′) por agarrar a Miguelito.
INCIDENCIAS: Pavón volvió a dar instrucciones desde la grada por la falta de acuerdo con Ceballos. Encuentro disputado en el Nuevo Colombino algo más de cinco mil espectadores.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*