El Ministerio de Agricultura ha apoyado a las empresas españolas en la China Fisheries & Seafood Expo 2016

En el stand español, comercializadoras de producto pesquero y acuicultura

El stand del Ministerio en la feria de pesca y acuicultura china

El Ministerio de Agricultura,  Alimentación y Medio Ambiente ha participado en la China Fisheries & Seafood Expo 2016, que se ha celebrado en la ciudad de Qingdao del 2 al 4 de noviembre, donde ha brindado su apoyo a las empresas españolas que comercializan los productos de la pesca y la acuicultura.

Para ello, en el estand institucional de 100 m2, han estado presentes la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos (ANFACO- CECOPESCA), la Asociación Empresarial de Productores de Cultivos Marinos de España (APROMAR) y la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y la Acuicultura (CONXEMAR).

Estas entidades asociativas acudieron acompañadas por distintas empresas de varios subsectores de la comercialización del producto pesquero fresco, congelado, en conserva, transformado y de acuicultura marina, con productos de calidad e innovadores, destacando los productos frescos de quinta gama, envasados en skin, listos para su consumo.

Para esos días el Ministerio ha organizado una agenda de reuniones de negocios, abierta a todas las empresas españolas participantes en la feria, elaborando listados de posibles socios comerciales en función de las necesidades de cada una de ellas, con una selección de aquellos contactos entre importadores, agentes o distribuidores que mejor se adapten a esas necesidades.

La agenda ha incluido la organización de entrevistas individualizadas con importadores chinos y de otros países, informes sobre el producto o servicio en el mercado objetivo, e información práctica sobre el país de origen.

El consumo de marisco y productos pesqueros en el país asiático está incrementándose a un ritmo del 10% anual.

China Fisheries Seafood Expo 

China Fisheries & Seafood Expo es una de las ferias más importantes del sector en el continente asiático y contará con más de 1.300 empresas expositoras de 45 países.

Durante 20 años la feria ha albergado y favorecido el encuentro de las principales compañías  del sector, con el objetivo de promover sus negocios en el mercado pesquero de mayor crecimiento en el mundo. A esta feria han asistido más de 25.000 visitantes de hasta 100 países.

El Ministerio organizó una agenda de reuniones de negocios, con listados de posibles socios comerciales, y entrevistas individualizadas con importadores de otros países

La China Fisheries & Seafood Expo es una de las ferias más importantes del sector en el continente asiático y contará con más de 1.300 empresas expositoras de 45 países

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com