Holea se suma a los patrocinadores del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

El centro comercial destinará dos de sus salas de cine

El convenio ha sido sellado por Gabriel Cruz y Amelia Romero, gerente del Centro Comercial Holea

El Centro Comercial Holea se ha incorporado al grupo de patrocinadores oficiales de la 42 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará entre los próximos 11 y 20 de noviembre. Gracias a este acuerdo, los Cines Artesiete Holea también se suman a las sedes de proyección de las películas incluidas en la programación del certamen.

El convenio ha sido sellado por Gabriel Cruz, alcalde de Huelva y presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, y Amelia Romero, gerente del Centro Comercial Holea.

En concreto, según queda recogido en el texto del convenio de patrocinio, los cines de Holea pondrá a disposición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva dos de sus salas, en las que realizarán pases matinales de varias películas de la Sección Infantil y Juvenil, a los que asistirán numerosos escolares de la provincia.

Holea se ha comprometido también a colaborar en la difusión de la próxima edición del festival con diferentes acciones de divulgación y promoción dirigidas a los clientes del centro.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com