Publican las bases para la segunda edición del Concurso de Pintura Rápida ‘Colores de Islantilla’

Reunirá este año en el Recinto Romero de El Terrón a artistas de toda procedencia

Cartel anunciador del certamen
Cartel anunciador del certamen

El próximo 19 de noviembre el Recinto Romero de El Terrón se llenará de caballetes y artistas plásticos con motivo de la celebración del segundo Concurso de Pintura Rápida ‘Colores de Islantilla’, una cita excepcional para poder disfrutar del arte al aire libre en uno de los entornos más atractivos de este destino costero compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina.

La Mancomunidad de Islantilla ha publicado las bases de este certamen, que se celebrará durante toda la jornada del próximo día 19 de noviembre, y que establece dos categorías: Adulto e Infantil (niños de 3 a 12 años). El concurso arrancará por la mañana en el mencionado Recinto Romero de El Terrón como lugar de encuentro en el que se darán cita todos los participantes para, posteriormente, distribuirse a lo largo y ancho de este paraje.

Este año, el certamen de pintura rápida se abre por primera vez a los municipios de Lepe e Isla Cristina, tendencia que continuará en la edición del año que viene con una temática ambientada en los parajes isleños.

Las inscripciones pueden tramitarse ya en la Oficina de Turismo de Islantilla, a través de la web www.islantilla.es/coloresdeislantilla o bien, el mismo día del concurso, en el propio Recinto Romero, en horario de 9:30 a 10:30 horas. Las bases del concurso se encuentran publicadas en la misma web, así como disponibles en la Oficina de Turismo de Islantilla. El primer y segundo premio en la categoría de Adulto estará dotado con 450 € y 150 € respectivamente, y el resto se reconocerá con diplomas.

Un Jurado Oficial conformado por artistas reconocidos será el encargado de fallar los diferentes premios, que se darán a conocer al final de la jornada. El Palmarés Oficial se hará público en un acto de clausura y, posteriormente, a través de la página web anteriormente referida, así como de Twitter (@islantilla) y Facebook (Islantilla Turismo).

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com