La Mancomunidad del Condado aprueba unos presupuestos para 2017 de más de 450.000 euros

Formada por 15 municipios, da servicio a unos 90.000 habitantes

La Junta ha aprobado la adhesión del Ayuntamiento de La Palma del Condado

La junta de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha aprobado el presupuesto del año 2017 que tendrá una cuantía superior a 450.000 euros. Se trata de un presupuesto inicial sujeto a modificaciones, puesto que a lo largo del año la Mancomunidad podría recabar fondos, procedentes de otras administraciones, para financiar distintos programas.

En la reunión de la junta se contó por primera vez con una representante del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, que se ha integrado recientemente en la Mancomunidad. Además, en esta junta, se ha aprobado la adhesión del Ayuntamiento de La Palma del Condado, por lo que se comenzarán los trámites para su incorporación definitiva. Tras las adhesiones de Lucena del Puerto, Palos de la Frontera y La Palma del Condado, la Mancomunidad pasará a estar formada por 15 municipios. La Mancomunidad ocupa un ámbito territorial de unos 2.400 kilómetros cuadrados y da servicio a una población aproximada de 90.000 habitantes (casi 20% del total de la provincia de Huelva).

La junta de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha aprobado también el presupuesto de la empresa de ayuda a domicilio Deconsa S.A, que asciende a cuatro millones de euros. Este presupuesto se destina casi en su totalidad a sufragar los costes salariales de sus cerca de 300 trabajadoras.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com