Almonte difunde sus destinos turísticos en la Feria de Turismo de Londres, la “World Travel Marquet”

Está presente en el stand de Turismo Andaluz

Almonte, presente una de las ferias de turismo internacional m´s importantes

La World Travel Marquet, importante feria de turismo que se celebra del 7 al 9 de noviembre en Londres, muestra los activos turísticos de Almonte, El Rocío, Doñana y Matalascañas en el stand dedicado al Turismo Andaluz, en un expositor que ofrece material informativo y merchandising específico de la zona,  atendido por una técnico de Turismo del Ayuntamiento almonteño.

El Ayuntamiento de Almonte ha acudido a esta feria que reúne a más de 5.000 expositores y unos 50.000 profesionales de 190 países de la mano del Patronato de Turismo de Huelva. El concejal de Turismo, José Miguel Espina, ha estado presente en la inauguración de este evento turístico, donde coincidió con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y otras autoridades andaluzas.

El representante del ayuntamiento de Almonte atiende en la World Trade Market citas concertadas, destinadas a promocionar el fuerte potencial de los singulares valores turísticos almonteños, un destino que aúna la oferta de sol y playa de Matalascañas con los focos de tradiciones culturales y de Naturaleza, como la aldea de El Rocío o Doñana, que son claras señas de identidad de Andalucía.

La Comunidad Andaluza cuenta con un expositor propio de 550 metros cuadrados, en el que están presentes los ocho patronatos de Turismo. El espacio andaluz está dirigido a la generación de oportunidades de negocio, con la presencia de unos doscientos profesionales y una zona con 24 mesas de trabajo para empresarios.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com