La Cámara de Comercio forma a los comerciantes en la atención al turista internacional

Impartirá unos talleres enmarcados en el proyecto VivaHuelva Cruises

El taller se centrará en conocer cómo satisfacer las necesidades del turista

Respondiendo a las necesidades de empresarios adscritos al proyecto VivaHuelva Cruises, liderado por la Cámara de Comercio de Huelva, el próximo jueves, día 10, se celebrará un taller sobre ‘Atención específica del cliente internacional. Tax Free y otros’, que se centrará en conocer cómo satisfacer las necesidades del turista y cuáles son sus expectativas en el destino local, “ya que además del idioma hay otros factores que convienen abordar para mejorar su experiencia de compra”, aseguran desde la Cámara.

Como se recordará, la Cámara de Comercio viene haciendo una serie de encuestas entre los empresarios participantes en ViveHuelva Cruises para que expongan sus necesidades de cara a atender la visita de esos turistas internacionales. Entre las propuestas sugeridas se encontraba la necesidad de mejorar o ampliar servicios a esos visitantes, como es la devolución del IVA, más conocido como ‘Tax Free‘.

Esta actividad se enmarca en un completo programa formativo diseñado por la Cámara de Huelva, en el marco del Plan de Competitividad del Comercio Minorista 2016, financiados por el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado para el Comercio. Está conformada por un total de 5 talleres formativos, habiéndose desarrollado ya los relativos a ‘Cómo multiplicar tu visibilidad en internet’, ‘Gestión de reputación online, TripAdvisor’, ‘Mobile Marketing. El Smartphone y el sector comercial’ y ‘El secreto de Facebook para empresas’ .

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com