Llega al Muelle Sur del Puerto de Huelva el buque Prinsendam que hace escala con 700 pasajeros a bordo

Es la tercera vez que este crucero nos visita

Los cruceristas llegaron al Muelle esta mañana

El buque de cruceros Prinsendam de la compañía Holland América, con 204 metros de eslora y bandera holandesa, ha llegado este martes por tercera vez al Muelle Sur del Puerto de Huelva con más de 700 pasajeros procedentes de Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos, entre otras nacionalidades, así como con más de 450 tripulantes a bordo.

El buque ha llegado a puerto esta mañana procedente del puerto de Málaga y zarpará a las 17,00 horas con destino al puerto de Lisboa para continuar navegando hacia el Caribe, según la empresa consignataria Ership.

Los cruceristas han podido hacer uso del sistema de autobuses lanzaderas desde el Muelle Sur hasta la Plaza del Punto, con el fin de que los visistantes puedan pasear por las calles del centro y estar próximos a los principales atractivos turísticos de la ciudad como el barrio inglés, la Casa Colón, la Plaza de las Monjas o las calles peatonales comerciales del casco urbano.

Otro grupo de pasajeros  han concertado distintas excursiones para realizar la ruta de Huelva de tapas, parque de Doñana, Minas de Riotinto, distintas bodegas de vino del Condado de Huelva y la ciudad de Sevilla.

Como es habitual, a los turistas se les ha dado la bienvenida con los sonidos de tamborileros y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com