Se desprende un trozo de cornisa de un edificio de la Plaza de las Monjas sin causar daños

No ha habido que lamentar daños personales ni materiales

Ante el riesgo de desprendimiento, los bomberos han retirado la cornisa

El desprendimiento y caída de un trozo de cornisa del edificio donde se encuentra Bankia, en plena Plaza de las Monjas, en la tarde de este jueves ha provocado un gran revuelo en esta céntrica zona de la ciudad, que ha obligado a los bomberos a retirar toda la cornisa afectada y a la Policía Local a cortar el tráfico, aunque no ha habido que lamentar daños personales ni materiales.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 19.00 horas, según han informado a Huelvared fuentes de bomberos, al caer a la calzada un trozo de cornisa del edificio donde se encuentra una oficina de Bankia, concretamente en el nº 1 de Plaza de las Monjas con esquina calle Espronceda.

El tráfico ha permanecido cortado durante los trabajos de retirada de la cornisa
El tráfico ha permanecido cortado durante los trabajos de retirada de la cornisa

Ha sido un técnico municipal, tras revisar los daños, quien ha informado del suceso a los bomberos, que han acudido con un camión autoescala y, tras examinar la cornisa afectada y comprobar que “estaba muy floja”, ha decidido retirarla. Estos trabajos han obligado a la Policía Local a cortar el tráfico de la zona.

Aunque ya se ha solventado el riesgo de desprendimiento, bomberos han informado que técnicos del Ayuntamiento de Huelva revisarán más detalladamente la zona afectada del edificio que, según estas fuentes, se encuentra embargado.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com