3.000 directivos y empresarios reunidos en Sevilla bajo el lema ‘Ganar el futuro. Construir sobre pilares sólidos’

Díaz acompaña al Rey Felipe en el acto inaugural de la VI Asamblea de San Telmo

Susana Díaz, junto al rey Felipe VI, durante el acto de inauguración
 La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha acompañado al rey Felipe en el acto de inauguración de la VI Asamblea de la agrupación de miembros del Instituto Internacional San Telmo, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La Asamblea de la Agrupación de miembros del Instituto Internacional San Telmo reúne cada cinco años a los antiguos alumnos de esta escuela de negocios para realizar un análisis en profundidad de las grandes tendencias de nuestra sociedad y de su entramado económico y empresarial en sus múltiples vertientes, y ponerlas en común, siempre desde la óptica de la alta dirección de las empresas e instituciones.

Durante dos jornadas, en torno a 3.000 directivos y empresarios participarán en las actividades y asistirán a las conferencias en torno al lema de esta edición, ‘Ganar el futuro. Construir sobre pilares sólidos’.

El Instituto Internacional San Telmo se constituyó en 1982 con el objetivo de crear riqueza y empleo en beneficio de la sociedad a través de la formación integral de sus alumnos para ocupar puestos de responsabilidad en empresas e instituciones. Desde su creación, han pasado por sus aulas cerca de 10.000 alumnos.

La presidenta de la Junta en el patio de butacas aplaude al monarca en el acto de apertura de la VI Asamblea de la agrupación de miembros del Instituto Internacional San Telmo
La presidenta de la Junta en el patio de butacas aplaude al monarca en el acto de apertura de la VI Asamblea de la agrupación de miembros del Instituto Internacional San Telmo

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com