Los espadistas Club Esgrima Huelva continúan su recorrido por el circuito nacional con la prueba de senior

Artero y López rumbo a Valladolid y Javier García Palacios y Paula Orozco, a Jaén

Fin de semana intenso de competición para la sala de armas onubense. Los tiradores del Club Esgrima Huelva se reparten por toda la geografía nacional para participar en las distintas pruebas del calendario.

Mario Artero y Román López viajan a Valladolid para participar en la Copa senior de Medina del Campo de espada masculina. Esta prueba, de una categoría superior para ambos, que les permitirá coger puntos y experiencia.

Por su parte, Javier García Palacios y Paula Orozco compiten en la I Copa de Andalucía a espada que se celebra este fin de semana en Jaén. Esta competición abre el calendario de competiciones andaluzas para ambos tiradores. García Palacios y Orozco serán los únicos defensores de los colores onubenses en la capital jienense.

El Club Esgrima Huelva estará presente también en la tercera edición de la Gala al Mérito Deportivo de la Asociación Cultural Deportiva Jerónimo Sánchez de Carranza. En esta edición, seis tiradores onubenses serán distinguidos por sus logros deportivos con este galardón que se consolida como uno de los principales de Andalucía.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com