El centro Europe Direct Huelva organiza unas jornadas informativas sobre la PAC para los agricultores

Se celebran en una localidad de cada comarca onubense

Las sesiones informativas van destinadas a los agricultores

El Centro de Información Europea de Diputación de Huelva ‘Europe Direct Huelva’ ha organizado, por segundo año consecutivo, unas sesiones informativas sobre la Política Agrícola Comunitaria (PAC) con el objetivo de informar a los agricultores de la provincia sobre las últimas novedades de la PAC y la reforma que tuvo lugar en 2015.

Para ello se van a realizar cinco sesiones informativas por toda la provincia, una por cada comarca, las cuales estarán a cargo de una persona experta en información europea especializada en la PAC. La primera de las sesiones tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en Berrocal. El 17 de noviembre se celebrarán en Cartaya, el 23 de noviembre en Puebla de Guzmán, el día 24 en Aroche y el 1 de diciembre en Bonares. 

Europe Direct Huelva es un Centro de Información sobre la Unión Europea que fue inaugurado el 9 de mayo de 2005 en la Diputación de Huelva. Este centro forma parte de la Red de Información Europe Direct, creada por la Comisión Europea en 2005 y que está compuesta por 498 centros repartidos por los 27 países que conforman la actual Unión Europea. En España existe un total de 47 centros.

Desde 2006, el Centro Europe Direct de Huelva, forma también parte de la Red de Información Europea de Andalucía. Estos Centros nacen para poner a disposición de todas aquellas entidades y personas que deseen obtener una información específica sobre la Unión Europea, una asistencia especializa mediante la respuesta a consultas y el acceso a las fuentes de información de la Comisión Europea, a sus monografías, documentos, publicaciones, legislación, jurisprudencia, y a los programas y acciones de financiación europea.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com