El puerto construirá una pasarela de embarque para los cruceros por 1,2 millones en el Muelle Sur

El Puerto construirá en el Muelle Sur una pasarela móvil de atraque para los pasajeros

La Autoridad Portuaria de Huelva construirá una pasarela de embarque para pasajeros en el Muelle Sur por valor máximo de 1,2 millones de euros según aparece reflejado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la pasarela tendrá como principal utilidad servir a los cruceros que lleguen hasta el puerto de Huelva.

Se pone en marcha así la licitación conjunta de proyecto y obra para la ‘Contratación del proyecto y obra de una pasarela móvil de embarque de pasajeros en el Muelle Sur’ en el que las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 7 de diciembre.

El pliego de condiciones de la oferta pública recoge que una vez se determine la empresa adjudicataria de las obras está tendrá un plazo de diez meses de ejecución para concluir el proyecto.

El BOE también publica la resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica en la realización de trabajos de campo, ensayos e informe geotécnico para el proyecto de ampliación hacia el norte del Muelle Sur.

El valor estimado del contrato en este caso es de 191.710,36 euros, y los interesados tendrán como fecha límite el 25 de noviembre para entregar sus propuestas. Una vez se conceda la adjudicación, esta tendrá un plazo de un mes para entregar los trabajos a la Autoridad Portuaria.

El Pliego de Bases para contratación del proyecto y obra de una pasarela móvil de embarque de pasajeros en el Muelle Sur, tiene como objetivo el fijar las condiciones técnicas que regirán la documentación que deben presentar los licitadores, así como la posterior redacción del proyecto y ejecución de la obra de la pasarela móvil de embarque de pasajeros en el Muelle Sur.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com