Aiqbe, con el baloncesto onubense

Acuerdo entre la Asociación y el Club Deportivo Baloncesto San Juan

Ambas partes rubrican el acuerdo con un apretón de manos

En el marco de su política de apoyo a entidades onubenses para el fomento del deporte base, la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva, Aiqbe, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Baloncesto San Juan (CBSJ), con el objetivo de apoyar la práctica de este deporte entre los diferentes colectivos sociales de San Juan del Puerto.

Las actividades realizadas por el Club Deportivo Baloncesto San Juan van dirigidas a niños, jóvenes y adultos pertenecientes a colectivos sociales desfavorecidos. Entre estas iniciativas figuran eventos que promocionan el baloncesto entre niños en edad escolar, como campus, escuelas o torneos, o programas que, mediante el desarrollo de esta práctica deportiva, favorecen a colectivos en riesgo de exclusión social, como los programas Estudia y juega Básquet para jóvenes pertenecientes a las Escuelas Municipales Club Baloncesto San Juan o la Escuela de baloncesto adaptado a personas con discapacidad, entre otras actuaciones.

Sobre Aiqbe

Aiqbe cuenta en la actualidad con 14 miembros, que juntos suman 15 plantas de producción en los términos municipales de Huelva y Palos de la Frontera y que conforman el núcleo más significativo de la actividad industrial andaluza y uno de los más importantes del país.

Gracias a la aportación de la asociación, personas pertenecientes a colectivos sociales desfavorecidos podrán practicar este deporte a través del Club Deportivo Baloncesto San Juan

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com