I edición de los Galardones Autonómicos de Cruz Roja Española en Andalucía mañana martes

Entrega de Premios CREA + 2016 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla

Mañana se entregan los primeros premios CREA+

Mañana, 15 de noviembre de 2016, a las 18:30 horas, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios CREA + 2016, primera edición de estos galardones organizados por Cruz Roja Española en Andalucía. El evento, que se celebrará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, contará con la presencia de los ganadores en cada una de las categorías convocadas: proyecto social; innovación social; periodismo social; responsabilidad social empresarial; proyecto de cooperación internacional; acto destacado y premio especial de la Institución al valor y trayectoria social.

En el acto intervendrán Javier Senent, presidente nacional de Cruz Roja Española; Antonio Sanz Cabello, delegado del Gobierno en Andalucía; y José Carlos Sánchez Berenguel, presidente autonómico de Cruz Roja Española. También contará con la presencia de todos los presidentes provinciales de la Organización en la Comunidad Autónoma.

Durante el evento se proyectarán audiovisuales sobre la actividad de la Organización y de cada uno de los premiados.

Los Premios CREA +, que no están dotados de una compensación económica, nacen con el objetivo de animar y potenciar los esfuerzos de quienes dedican su tiempo a los demás.

Contará con la presencia del presidente nacional de Cruz Roja Española, Javier Senent, y del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com