La Asociación de Alojamientos Rurales y Establecimientos Hoteleros de Huelva se integra en la FOE

Con 25 empresas, quiere participar en el desarrollo turístico de la provincia

AlojaHuelva, presidida por Charles Wordsworth, echa a andar arropada por la FOE

Finalizada la tramitación administrativa, ha quedado constituida la Asociación de Alojamientos Rurales y Pequeños establecimientos Hoteleros (AlojaHuelva), que ya forma parte del organigrama asociativo de la Federación Onubense de Empresarios (FOE). Su junta directiva ha celebrado su primera reunión constitutiva en Aracena, en la que se ha avanzado en los objetivos de la misma, que no son otros que ostentar la representación de los intereses de sus asociados y participar activamente en el desarrollo turístico de la provincia.

EL sector que agrupa a casas rurales, hoteles, apartamentos turísticos, complejos turísticos, hostales, entre otros, está conformado actualmente por 25 empresas que irán creciendo conforme se vaya desarrollando el trabajo de promoción que ya se ha iniciado a lo largo y ancho de la provincia, en orden a abrir la Asociación a aquellos establecimientos con menos de 100 habitaciones, interesados en formar parte de este proyecto en el ámbito asociativo provincial.

Su junta directiva, presidida por Charles Wordsworth, de Finca la Fronda, está conformada por Cinta Aguilar (Finca la Media Legua) y Bella Carballo (Hotel Luz del Guadiana), vicepresidentas; Juan Prat (Hotel Posada de Valdezufre), Tesorero; Luis Quinta (Apartahotel Doce Caños), Rafael Olivera (Casa Rural La Serrería), vocales y Toñi Romero, secretaria.

AlojaHuelva se crea con la idea de aunar voluntades entre establecimientos con oferta alojativa, sea cual sea su fórmula, con características y necesidades semejante, al tiempo que se trabajará para lograr que en favor de sus intereses se defiendan y se articulen las mediadas necesarias para facilitar la gestión que llevan a cabo. Estas empresas constitutivas de AlojaHuelva tienen una filosofía cercana y asentada en el territorio que hace que sus clientes utilicen los servicios de hostelería, turismo y comercio del entorno en el que se encuentran, generando así riqueza en el territorio, más allá de los propios puestos de trabajo.

De igual forma, el sector quiere participar activamente en el desarrollo turístico de la provincia y se involucrará en aquellos entidades que lo promueve caso del Patronato Provincial de Turismo, los Clubs de Productos o los Grupos de Desarrollo Rural, contando con el respaldo de la FOE como Organización de la que ya forman parte activa.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com