La cooperativa Grufesa lanza un packaging especial para endulzar la Navidad con fresas

Incorpora dos exclusivos y originales formatos de edición limitada a su catálogo

Los nuevos formatos navideños que Grufesa pone en circulación para celebrar las Navidades de forma saludable

Grufesa quiere celebrar la Navidad contigo, por ello, la firma de Moguer (Huelva), productora y comercializadora de berries, quiere endulzar tu Navidad y la de los tuyos, y para ello ha diseñado una línea especial de nuevos formatos de fresas que lanzará en breve con motivo de la celebración de estas fechas navideñas tan señaladas para incentivar su consumo, dentro de la apuesta por la innovación que impregna la filosofía empresarial de la compañía.

Estos dos nuevos envases de edición limitada, diseñados especialmente para estas fechas de especial significación con motivos alegóricos navideños, constituyen una iniciativa novedosa en el sector que se incorpora a la original familia de formatos que distingue a Grufesa con el objetivo de satisfacer de forma inmediata las expectativas de consumo de una fruta natural, sabrosa y saludable de miles de hogares europeos durante las fiestas navideñas en un mercado cada vez más exigente y segmentado, ávido de nuevas experiencias gastronómicas y atractivas propuestas comerciales.

El primero es un formato de 250 gramos, apropiado tanto para compartir en unas fechas tan especiales como para un consumo individual. En su afán por adaptarse a la demanda del mercado en que comercializa su fruta, Grufesa ha desarrollado un envase fácilmente transportable para poder ser consumido directamente en cualquier sitio y a cualquier hora del día, con visibilidad del producto a través de un divertido copo de nieve troquelado.

El segundo de los envases con que Grufesa vuelve a innovar en el sector de las berries es un formato de 400 gramos, ideal para regalar o para compartir en familia o entre amigos, y que, como el orientado para un consumo individual, es fácilmente transportable y ofrece visibilidad del producto a través de motivos simbólicos navideños troquelados en su superficie.

Ambos formatos, serigrafiados con motivos navideños y el eslogan The healthy berry que identifica y distingue a todas sus marcas, han sido diseñados y desarrollados con materiales fácilmente reciclables de acuerdo con los criterios de sostenibilidad que caracterizan a su catálogo de ventas en su compromiso de responsabilidad medioambiental, y ofrecen un valor añadido al consumidor por su carácter reutilizable, ya que incluyen en su interior un divertido adorno recortable para decorar el árbol de Navidad, que hará las delicias de los más pequeños.

Con estas dos nuevas propuestas, Grufesa pretende fidelizar a sus clientes contribuyendo a facilitar el consumo diario de fruta para una dieta saludable adaptando el formato al estilo y hábitos de vida de sus consumidores, que siempre han acogido muy bien las innovadoras apuestas de la empresa por su originalidad y capacidad para corresponder a sus exigencias de nuevas experiencias.

“La Navidad es una fecha muy especial señalada en el calendario, una celebración universal en la que solemos reunirnos con nuestras familias, amigos y seres queridos, y, por tanto, el momento ideal para compartir. Por eso, aprovechando el adelanto de la fruta en sus variedades más tremnpranas que estamos viviendo estos últimos años, hemos creído que era el momento oportuno de llenar un hueco en el sector promoviendo una propuesta novedosa para celebrar la Navidad también con fresas” asegura el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, quien augura una notable aceptación del lanzamiento de esta línea especial de packaging, avalada por la buena acogida de campañas promocionales precedentes.

“Ya no vale sólo con diferenciarse en el mercado con la mejor fruta, de la mejor calidad. Los consumidores cada vez exigen más y en Grufesa lo hemos entendido apostando por atractivos envases que ofrecen un valor añadido y que resaltan ese sello sostenible e innovador que nos identifica y distingue”, sostiene.

Estos dos nuevos envases consolidan la apuesta que ha destacado a Grufesa en las últimas campañas por innovar en los formatos con que acerca su fresa al consumidor y se incorporan a nuestra campaña fresera a punto de comenzar, que, bajo el lema “Déjanos contarte un secreto”, reúne las claves de nuestra innovadora apuesta por una producción de calidad, segura y sostenible que nos ha convertido en referente en el sector como especialista de la fresa.

Incorpora dos exclusivos y originales formatos de edición limitada a su catálogo comercial, de 250 y 400 gramos, para celebrar las fiestas navideñas y satisfacer la demanda de nuevas experiencias en los mercados en que opera

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com